jueves. 28.03.2024

El cuerpo sin vida de una mujer de edad avanzada ha aparecido en el mar en Playa de Palma, a la altura del balneario 14, por ahora la mujer no ha sido identificada.

Una unidad del 061 se ha desplazado hasta el lugar pero no pudo prestar asistencia a la víctima puesto que ya estaba fallecida cuando agentes del Grupo de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil ha acudido al lugar del suceso para sacarla del agua. La mujer se encontraba a 15 metros de la orilla.

La víctima ha sido trasladada hasta la orilla a las 8.50 horas. Todo apunta a que se trata de una turista que habría fallecido ahogada en el agua. Por el momento no se ha localizado a ningún familiar y la fallecida sigue sin estar identificada.

Paralelamente, sobre las 8.30 horas un empleado de la limpieza de la Playa de Muro ha encontrado a un hombre en el agua que se encontraba en mal estado y finalmente ha fallecido. Todo apunta a que en este caso el hombre también ha fallecido por ahogamiento. La Guardia Civil mantiene abiertas las dos investigaciones para esclarecer las causas del óbito.

Dos ahogados en playas de Mallorca