viernes. 29.03.2024

El defensa central del Mallorca Rubén González ha pronosticado hoy un partido "muy complicado" el sábado en el Iberostar Estadio ante el Atlético Osasuna, ya que los navarros "saben lo que tienen que hacer cuando juegan fuera (de su campo)", ha subrayado.

Rubén, que formará pareja en el eje de la defensa bermellona con Iván Ramis por la ausencia del portugués Nunes, sancionado, ha destacado del Osasuna que "lleva muchos en Primera, junta muy bien sus líneas y busca oportunidades a la contra y a balón parado".

"Tenemos que saber cuáles son sus condiciones y con nuestras armas tratar de abatirlas", ha remarcado.

Rubén ha pedido calma a la afición por los resultados obtenidos debido a que sólo se han disputado dos compromisos (empate 0-0 con el Madrid y derrota 2-0 frente al Spórting de Gijón).

"No hay que buscar remedios ni medicinas. Sería una presión añadida que al equipo le afectaría para mal. Queda mucho para buscar culpables. Hay que buscar las cosas a corregir y que sea cuanto antes", ha explicado.

El ex defensa del Celta ha opinado, asimismo, que uno de los aspectos a mejorar en el Mallorca es la llegada a la portería rival.

"Estamos muy bien como bloque, ya que defendemos y atacamos muy bien; necesitamos más mordiente arriba, pero no del delantero centro sino de todo el equipo", ha afirmado Rubén.EFE

Rubén pronostica un partido "muy complicado" ante Osasuna