jueves. 28.03.2024

Karlos Arguiñano cocina en Antena 3 y por la tarde. El cocinero vuelve a los fogones con Karlos Arguiñano en tu cocina, un programa de entretenimiento donde la cocina doméstica y de mercado son los ingredientes principales.

A partir de este lunes a las 20:20 horas, Karlos Arguiñano cocinará todos los días recetas con los productos que ofrece el mercado cada temporada y siguiendo las pautas que marca la buena alimentación: variedad de producto, importancia de los grupos alimentarios básicos, higiene y buenas técnicas de cocina.

El cocinero, además de preparar una receta al día, también ofrecerá menús completos. El programa no va a tener una estructura fija y se combinarán días de 1 receta con días de 2 recetas (plato principal + postre ó entrante + plato principal).

Serán recetas saludables, sencillas y fáciles de preparar en casa. En la variedad estará el gusto: recetas para la comida del día siguiente o perfectas para cenar, recetas para recibir 2 invitados en casa o para sorprender a la familia. Pero también recetas tradicionales e internacionales, recetas para la cocina rápida y práctica del día a día y recetas más elaboradas para las grandes ocasiones.

Arguiñano regresa a las pantallas por Antena 3