viernes. 29.03.2024

El mallorquín Jorge Lorenzo, líder del mundial de MotoGP, reconoció, tras cosechar su peor resultado de toda la temporada, que "es un momento complicado" y que él y su equipo tienen "cosas que hacer para encauzar la situación".

"Mi salida fue muy buena, pero durante la carrera tuvimos una pelea muy dura con Nicky, siempre pegado a mi, muy cerca", señaló Jorge Lorenzo.

"La verdad es que no podía cerrar la puerta demasiado agresivo cuando me ha pasado Nicky, pues yo tenía mucho más que perder que él", reconoció Lorenzo sobre el adelantamiento de Hayden.

"No podemos estar contentos con el resultado y estoy disgustado por haber roto la racha que mantenía de acabar siempre en el podio durante la presente temporada, pero lo más importante es que hemos podido conseguir unos puntos muy importantes para el campeonato", agregó el piloto de Yamaha.

"Tenemos cinco carreras más por delante y, aunque éste es un momento complicado, estamos muy confiados en nuestras posibilidades y ahora vamos a Motegi, donde espero conseguir un buen resultado en la casa de Yamaha", comentó Lorenzo. EFE

Lorenzo: "Es un momento complicado"