jueves. 28.03.2024

El Mallorca que dirige el técnico danés Michael Laudrup se ha marcado el objetivo de conquistar su primer triunfo como visitante, martes (20.00 horas San Mamés), frente al Athlétic de Bilbao ya que en la salida anterior cayó derrotado 2-0 frente al Spórting de Gijón.

Laudrup recupera para el encuentro ante los "leones" al meta Dudú Aouate y al defensa central Nunes, quienes no jugaron en la victoria por 2-0 ante el Atlético Osasuna porque el israelí tuvo permiso para celebrar la fiesta judía del Yom Kipur, mientras que el portugués cumplió un partido de sanción.

La principal preocupación para el técnico danés, sin embargo, es el golpe en un tobillo que acusa el extremo uruguayo Gonzalo Castro tras el partido ante Osasuna, que le convierte en duda para jugar en Bilbao, aunque forma parte de la lista de 19 futbolistas convocados.

El brasileño Joao Víctor, asimismo, ha sido incluido entre los jugadores convocados, pese a que todavía no ha llegado a la capital balear su pase internacional.

La lista de futbolistas convocados la integran Lux, Joao Víctor, Ramis, Rubén, Pereira, Emilio Nsue, Webó, Cavenaghi, Castro, Aouate, Nunes, Víctor, Pep Lluis, De Guzman, Martí Crespí, Pau Cendrós, Kevin, Sergi Enrich y Pina.

El Mallorca ha sumado 4 puntos en las tres jornadas disputadas tras empatar con el Real Madrid (0-0) en el Iberostar Estadio y derrotar 2-0 al Atlético Osasuna. En la única salida realizada hasta ahora, cayó 2-0 ante el Spórting de Gijón.

Alineación probable del Mallorca: Aouate; Cendros, Nunes, Ramis, Kevin; Nsue, Martí, De Guzmán, Pereira; Víctor y Cavenaghi.EFE

El Mallorca buscará su primera victoria como visitante en Bilbao