jueves. 28.03.2024

El técnico de la Real Sociedad, Martín Lasarte ha asegurado que el choque que su equipo disputará frente al RCD Mallorca (Iberostar Estadio, 17.00 horas) puede ser "una buena oportunidad para recuperar la imagen" perdida el pasado martes frente a Osasuna.

"Este partido puede ser "una buena oportunidad para modificar y recuperar nuestra imagen. Trabajar, ser un bloque difícil y estar concentrados para demostrar que este equipo es otra cosa", reconoció Lasarte en la sala de prensa de Zubieta.

No obstante, el técnico charrúa no quiso cargar las tintas sobre la actuación de su equipo en el Reyno de Navarra, donde los txuri urdin cayeron por 3-1 echando por tierra el buen partido realizado una jornada antes contra el Real Madrid (1-2).

En este sentido consideró que los suyos no son "ni tan fenómenos ni tan desastres", y reclamó un término medio, equilibrio. "Después del partido del Real Madrid parecíamos la sensación del torneo, en el fútbol no hay nada definitivo".

Lasarte detecta que se ha frenado una euforia que "hay que volver a dar a la afición" con un buen partido frente al Mallorca, un equipo que pese a que "no es el del año pasado, en su casa es peligroso", advirtió.

CORTAR LA RACHA.

Por su parte, el capitán Mikel Aranburu aseguró que tras la derrota de Pamplona el equipo acude a Mallorca "con la intención de ganar, o al menos sumar, y cortar la racha de dos partidos perdidos".

No obstante, el jugador azpeitiarra reconoció que no será una empresa sencilla porque el cuadro 'bermellón' "es un equipo con fuerza, rapidez y calidad".

Lasarte: "Mallorca es una buena oportunidad para recuperar nuestra imagen"