jueves. 28.03.2024

El Mallorca y la Real Sociedad aspiran a sumar mañana, domingo (17.00 horas, Iberostar Estadio) los tres puntos que les garanticen un margen de tranquilidad tras sus respectivos últimos tropiezos en la Liga.

El equipo balear que dirige el danés Michael Laudrup, décimo sexto con 4 puntos, intentará conquistar su segundo triunfo consecutivo en casa, donde sigue sin perder tras empatar 0-0 con el Real Madrid y derrotar 2-0 al Atlético Osasuna.

Como visitante, sin embargo, el Mallorca sigue generando importantes dudas, sobre todo, en el aspecto ofensivo. Sus delanteros sólo ha marcado dos goles en cuatro jornadas, ambos en el Iberostar Estadio, uno de los registros más bajos de la historia.

Laudrup podrá contar con los brasileños recomendados por el ex futbolista Rivaldo, Edson Ramos "Ratinho", defensa, y Joan Víctor, centrocampista, después de que el club recibiera el pase internacional de ambos.

En el ataque, Emilio Nsue, que la pasada temporada jugó en la Real Sociedad, es duda por un golpe en un tobillo, y en la defensa, se reincorpora Enrique Corrales, ya repuesto de una lesión.

El regreso de los donostiarras a la capital balear ha despertado expectación, y la Grada Jove mallorquinista, ha invitado a los aficionados a participar en un día de fiesta para los más pequeños, paella gigante y un concierto en los alrededores del Iberostar Estadio.

Alineación probable del Mallorca: Aouate; Cendrós, Ramis, Nunes, Corrales; Nsue, Martí, De Guzmán, Castro; Víctor y Cavenaghi.-

Árbitro: Rubinos Pérez (comité madrileño).- EFE

Mallorca y la Real duelo por los tres puntos de la tranquilidad