Rajoy: Daría libertad a las televisiones autonómicas para que funcionen «como gestión privada o de cualquier otra manera»

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha asegurado hoy que si fuera presidente del Gobierno, permitiría a los gestores de las televisiones públicas autonómicas que las gestionaran como consideraran «oportuno y conveniente».

En su intervención en el «Foro ABC», Rajoy ha sido preguntado por las pérdidas económicas de esas televisiones y por la forma en que actuaría con ellas si venciera en las próximas elecciones generales.

«Lo primero que haría sería permitir a los gestores de las televisiones públicas autonómicas que las gestionaran como estimaran oportuno y conveniente», ha insistido el líder del Partido Popular.

A su juicio, eso es lo más importante en este momento, darles liberad para que funcionen «como gestión privada o de cualquier otra manera».

«Eso es lo que haría y haré», ha reiterado antes de asegurar que esta sería una de las primeras medidas que adoptaría al frente del Ejecutivo. EFE

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.