jueves. 28.03.2024

Kevin García, el defensa del Mallorca que ha debutado este año en Primera, ha declarado hoy que jugar el domingo en el Nou Camp frente al FC Barcelona "es un sueño", y que es "lo más grande para un futbolista".

García jugó un gran partido en el triunfo ante la Real Sociedad (2-0) y es probable que el técnico Michael Laudrup siga confiando en él.

"Tengo que luchar a tope por un puesto, y poco a poco iré dando más, aunque por supuesto, agradezco a Laudrup la confianza que ha depositado en mí", ha explicado.

El joven canterano ha comentado que la visita al Nou Camp "será complicada, pero debemos ir con el objetivo de ganar", y que para ello, "el Mallorca debe aprender del Hércules y del Spórting de Gijón, ya que el Barça flojea un poco más en casa", ha indicado.

Kevin ha insistido en tratará de dar lo máximo a pesar de tener en frente grandes futbolistas.

"Messi es el mejor jugador del mundo. Será una tarea difícil pero habrá que intentar parar, no dejarle ni mucho hueco porque es peligroso en el uno contra uno. No se le puede dejar ni un metro, ni tampoco a Xavi o Iniesta", ha subrayado. EFE

Kevin García: Jugar en el Nou Camp "es un sueño"