jueves. 28.03.2024

El técnico Michael Laudrup, entrenador del Mallorca, ha admitido que en el empate conquistado hoy por su equipo en el Camp Nou (1-1) se dieron dos factores determinantes: "tener algo de suerte y contar con la buena intervención del meta (Dudú Auate)".

El danés ha comentado que en la primera mitad su equipo sufrió "muchísimo", debido a la calidad el Barça y también a otro factor: "siete de los once jugadores que salieron de inicio nunca habían pisado este estadio y eso asusta un poco".

"Nos han hecho una infinidad de ataques en la primera parte. Para hacer algo aquí hay que tener algo de suerte y tu portero tiene que tener un gran día", ha insistido.

Laudrup ha dado valor al empate de su equipo recordando que el Barça "es el mejor equipo del Mundo", que cuenta "con el mejor jugador".

"Juega muy bien y muy rápido. El gol ha sido un golazo, han tenido muchas ocasiones. Nos ha salido bien y eso nos da mucha moral, porque hemos empatado con los dos grandes después de haber jugado los seis primeros partidos", ha dicho.

El entrenador del Mallorca ha comentado que a los futbolistas del Barça se les vio "un poco cansados" en la segunda mitad, periodo en el que su equipo pudo marcar algún gol a la contra.

"El Barça ha creado muchas ocasiones, pero no las han metido. No soy el entrenador del Barça y este no es mi problema", ha indicado Laudrup, quien insistió en que es fácil que los azulgrana estén cansados porque acumulan muchos partidos entre Europa y la selección. EFE.

Laudrup: "Tuvimos algo de suerte"