jueves. 28.03.2024

Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1), podría convertirse en el segundo campeón del mundo español de la categoría reina del motociclismo y el primero de MotoGP este fin de semana, por lo que no dudó en afirmar que "es el sueño de mi vida y espero conseguirlo aquí, en Sepang".

"Estoy pensando en el próximo domingo, el día que puedo conseguir el título...", afirmó en el comunicado de prensa de su equipo Jorge Lorenzo, quien en Japón, por segunda vez en la presente temporada, se quedó fuera del podio.

En cuanto al Gran Premio de Malasia, el líder del mundial de MotoGP reconoció "Me encanta Malasia y además Sepang es un circuito que me conozco muy bien, en el que he hecho muchos kilómetros encima de mi M 1, además de que me trae grandes recuerdos, pues en 2007 logré mi segundo campeonato de 250 c.c.", dijo Lorenzo.

"La pista es larga y muy moderna, pero la temperatura y la lluvia siempre pueden ser un inconveniente", explicó.

"El año pasado fue una carrera un poco loca con la lluvia y tuve que salir desde la última posición al tener algunos problemas con mi moto", explicó Lorenzo, quien a pesar de los problemas el pasado año logró la cuarta plaza final.

"Me gustaría que en esta ocasión se corriese en seco", adujo Lorenzo, quien agregó que "el equipo y yo vamos a centrarnos en el mismo objetivo que en los últimos grandes premios, en buscar un nuevo podio trabajando muy duro desde el viernes en los primeros entrenamientos".

"Espero que podamos conseguir el mejor resultado posible", agregó Jorge Lorenzo. EFE

Lorenzo "sueña" con ser Campeón del Mundo en Sepang