jueves. 28.03.2024

Quique Corrales podría volver este domingo a entrar en los planes de Michael Laudrup para afrontar el séptimo compromiso de Liga BBVA contra el Español. El sevillano ya está recuperado de su lesión de tobillo por lo que aseguraba este miércoles estar “a disposición del míster”. Sobre el encuentro en el Iberostar Estadio, Corrales espera “seguir la línea en la que estamos” porque “hemos hecho un buen inicio de liga; a ver si con este parón se sigue igual”, manifestaba.

Su lesión en el tobillo del 16 de septiembre justo coincidía con la baja de su compañero de posición Ayoze Díaz. Por ello, Kevin García ocupaba sus puestos hasta la fecha. Ahora, una vez están de alta los dos jugadores del primer equipo, Corrales es consciente de que le ha salido un nuevo rival con el que ganarse el puesto. “He visto a Kevin muy bien y muy luchador” y “cuanta más competencia haya, mejor. Es sana tanto colectiva como individual. El míster decide”. En ese sentido añadía que “se toma positivamente tener dos rivales. Juegan once, si hay 30 hay que luchar mucho más. No se pueden bajar los brazos por competencia que haya; al revés”, aseguraba.

Tras las declaraciones de Michael Laudrup en la que anunció el pasado viernes que en diciembre estaría la puerta abierta a todo aquél jugador que no estuviera a gusto con su situación, el defensa explicaba que él “no está descontento” y tiene las mismas ganas de siempre de jugarse el puesto. “Estoy a gusto y sé que cuento para el míster. Hay que seguir trabajando. Pienso en el día a día, venir con ilusión a entrenar y jugar a fútbol".

“Hemos empezado muy bien. Contra los grandes hemos sacado un muy buen resultado y hemos ganado los dos partidos que teníamos que ganar” por lo que ahora contra los pericos, hay que mantener la estadística trazada en casa. “Son partidos difíciles en los que hay que ganar los tres puntos. La salida a Valencia es muy complicada porque jugar de visitante es muy difícil. Los equipos se hacen más fuertes en su casa. Ojalá ganemos todos los partidos en casa como el año pasado”, recordaba.

Quique Corrales con ganas de jugar el domingo contra el Español