jueves. 28.03.2024

El entrenador del Mallorca, Michael Laudrup, ha calificado hoy al RCD Espanyol, que el domingo visita el Iberostar Estadio, como "equipo muy peligroso" y que por ello, "hay que ganarles para hacer bueno el empate ante el Barcelona", ha subrayado.

"Es cierto que el Español ha perdido partidos fuera de casa, pero eso puede engañar. Tienen gente delante con mucha calidad y en cualquier momento te pueden liar", ha indicado Laudrup, que ha confirmado la baja del central portugués Nunes, por lesión.

Según el técnico danés, confeccionar la lista de convocados ante el Espanyol, "será complicado" porque supone dejar fuera a "mucha gente". "Al ser tantos (24) no hay otra manera, aunque la parte positiva es que, quitando a Nunes, todos los otros están bien", ha detallado Laudrup.

"Hay más gente descontenta que contenta, eso es negativo para mí, hay jugadores que pueden sentirse mal, pero es una decisión que no gusta; es mi trabajo y lo tengo que hacer", ha señalado Laudrup al comentar el tema de los descartes obligatorios para el domingo.

A la pregunta de si el choque ante el Espanyol se puede calificar de "partido trampa", ha respondido: "Hay que seguir la línea que hemos mantenido en los partidos de casa. La clave será empezar bien y fuerte ante el Espanyol, porque habrá luego semanas con partidos de Copa del Rey, y al no estar acostumbrados nos puede afectar". EFE

Laudrup califica al Espanyol como "equipo muy peligroso"