viernes. 19.04.2024

El delantero internacional del Mallorca Emilio Nsue, de 21 años, autor del gol del empate en el Camp Nou ante el FC Barcelona, ha renovado tres años más su contrato con la entidad balear, que expiraba en 2012, ha confirmado hoy el propio futbolista.

Nsue, jugador de la cantera "rojilla", que la pasada temporada jugó en calidad de cedido en la Real Sociedad, ha dicho hoy que está muy "contento e ilusionado" por su "gran sueño" era firmar con el Mallorca: "Ahora hay que trabajar y devolver esa confianza en el campo".

La firma del contrato se ha producido hoy en el Iberostar Estadio con la presencia del accionista mayoritario Lorenzo Serra Ferrer y el jugador, internacional Sub 21 con España.

Según ha explicado Nsue, la ampliación de su contrato, "es una recompensa y ojalá tenga una larga carrera y pueda firmar más contratos con el club que me lo ha dado todo".

"Estoy agradecido a las personas que han entrado en la entidad (el grupo de Serra Ferrer), al cuerpo técnico porque el míster (Michael Laudrup) ha confiado muchísimo en mí. Si no fuera por ellos, a lo mejor ahora no estaría aquí", ha señalado Emilio Nsue. EFE

Nsue renueva tres años más con el Mallorca