Bauzá afirma que los empresarios están «demonizados» a pesar de ser quienes generan empleo

El presidente del PP, José Ramón Bauzá, ha prometido hoy a medio centenar de dirigentes empresariales de la patronal CAEB que si gobierna se pondrá «manos a la obra para recuperar lo antes posible» la seguridad jurídica.

«La inexistencia de estabilidad jurídica ha sido el punto común que han trasladado al presidente del PP todos y cada uno de los gerentes y presidentes» de las agrupaciones de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares (CAEB).

Bauzá ha afirmado que los empresarios están «demonizados» a pesar de ser quienes generan empleo y les ha expresado su apuesta por «una economía balear basada en la recuperación de la productividad, en no subir impuestos y en propiciar» la seguridad jurídica que reclaman.

En este sentido, ha abogado por una «definición clara de la tramitación de planeamientos urbanísticos»; por evitar la duplicidad, «y en algunos casos triplicidad» de competencias entre instituciones y por afrontar «la enorme deuda que arrastra» la administración.

Entre otros dirigentes, asistieron a la reunión con Bauzá el presidente de la agrupación de comercio (Afedeco), Bartomeu Servera; el de transportes, Salvador Servera; el de agricultura (Asaja), Biel Company; y el de construcción, Sebastián Pastor.EFE

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.