jueves. 28.03.2024

OpenCor abrirá mañana viernes 22 de octubre su primera tienda en Mallorca, que estará situada en la calle Ramón y Cajal, 17. OpenCor es una cadena de Tiendas de Conveniencia, con más de 180 tiendas en toda España, repartidas en Madrid, Cataluña, Galicia, Andalucía, Comunidad Valenciana, Murcia, Aragón y Canarias, ligada al El Corte Inglés.

Las tiendas OpenCor son tiendas cercanas, pensadas para satisfacer las necesidades y gustos de sus clientes. Por ello, están abiertas los 365 días del año, 18 horas al día. Y el cliente podrá comprar todos los días, incluso los domingos, festivos y puentes del año, con los mejores precios beneficiándose de increíbles ofertas y promociones para el ahorro diario.

En OpenCor, los clientes encontrarán una oferta completa en Alimentación (Charcutería, carnicería, frutería, bebidas, etc), horno de pan y pastelería, prensa y revistas, droguería y perfumería, comida rápida, ocio (libros, discos y DVD), ropa interior y pijamas, artículos de decoración y menaje, juguetes, videojuegos, telefonía (recargas, tarjetas), un área de servicio (Dgital +, Gol TV, fax, fotocopias..) y una cafetería de 85 metros cuadrados.

El Corte Inglés abre su primer OpenCor en Palma