jueves. 28.03.2024

El grupo parlamentario popular ha calificado de "desmesurada" la actuación de la Conselleria de Innovación, Interior y Justicia contra la práctica del bingo en hogares de la tercera edad y ha pedido la comparecencia urgente de la consellera Pilar Costa ante el Parlament.

El PP ha registrado hoy la solicitud de comparecencia urgente ante la comisión de Asuntos Institucionales para que Costa informe sobre la política del Govern en relación al juego en los centros de la tercera edad de Baleares, según ha informado en un comunicado.

El grupo parlamentario justificado la urgencia de la petición en "los últimos acontecimientos relacionados con la intervención policial y posterior clausura de varios centros de la tercera edad de Palma, en los que requisaron las máquinas para jugar al bingo".

El grupo popular ha calificado de "completamente desmesurada" la actuación dirigida por la Conselleria, que solicitó registros por parte del Cuerpo Nacional de Policía en dos hogares de Palma y uno de Sóller y asegurado que "se ha magnificado algo que simplemente se trata de un entretenimiento". EFE

El PP califica de desmesurada la acción contra los bingos de la Tercera Edad