jueves. 28.03.2024

El experto en mercadotecnia y nuevas tecnologías Guy Kawasaki inaugurará la cuarta edición del Foro Internacional de Contenidos Digitales, FICOD 2010, con una ponencia sobre las claves para seducir a los consumidores a través de la web 2.0.

Kawasaki abordará en su intervención cómo transformar las relaciones entre las marcas y los consumidores a través de internet y cómo catalizar los sentimientos para mover a los clientes a la acción, temas centrales de su nuevo libro, "El arte del encantamiento".

El creador del concepto de "marketing evangelizador", definido por Kawasaki como "la capacidad de vender tu sueño de tal modo que otra gente crea en él tanto como tú", dará el pistoletazo de salida a FICOD, que se celebrará en Madrid los días 16, 17 y 18 de noviembre.

Los organizadores del Foro indican en una nota de prensa que alrededor de 15.000 profesionales asistirán a esta cuarta edición de FICOD, que cuenta con Alemania como país invitado y que dedicará una sesión especial a la protección de los derechos de autor frente a la piratería. EFE

Guy Kawasaki iniciará FICOD 2010