jueves. 28.03.2024

El Palma Volley CV Pòrtol ha comenzado la Superliga 2010/11 con autoridad imponiéndose al Club Vigo Voleibol por un contundente 0-3 (21-25, 15-25 y 20-25) en el partido disputado en el Pabellón Municipal de Coia.

El conjunto dirigido por Gilman Cao no ha dado opción a su rival, pese al entusiasmo local por el regreso a la máxima categoría. El Palma Volley ha realizado un trabajo muy serio, sobre todo con buenos saques y un bloqueo de primer nivel. El técnico cubano-argentino ha destacado «la actitud del equipo, de diez, que no ha dado un balón por perdido, el bloqueo, ya que hemos tocado cientos de balones, y la buena distribución del juego de Pedro Rangel».

Cao ha puesto en cancha al siete formado por Pedro Rangel (colocador), Jorge Fernández y Marcos Dreyer (centrales), Jesús Rangel y Antonio Moreno (receptores), Sebastián Gevert (opuesto) y el líbero Martín Carinelli. A lo largo del partido, de 72 minutos de duración, también ha participado el joven receptor Raúl Muñoz. La plantilla del Palma Volley CV Pòrtol regresa a la Isla mañana a primera hora con los primeros tres puntos del curso en el casillero.

El Palma Volley comienza la temporada con una victoria en Vigo