jueves. 28.03.2024

El buscador Wowd ha sacado una característica que permite organizar los amigos de Facebook en grupos de forma automática y en cuestión de segundos. La red social ya había anunciado hace unos días los nuevos cambios en los grupos pero no había introducido esta novedad.

Seguro que la mayoría se preguntará qué importancia tiene crear estos grupos, sobre todo si se hace sin “consultar” al usuario. Hay tres conceptos básicos al respecto: Contexto, prioridad e intimidad.

Pongamos el ejemplo de las redes sociales en las empresas. Incorporar un sistema de gestión de relaciones puede resultar muy beneficioso. Así, si se está realizando un proyecto concreto, se puede crear un grupo con los contactos que se consideren adecuados para el trabajo en cuestión y, de ese modo, se tendrán más facilidades a la hora de comunicarse. Si lo que interesa es crear un grupo en el que figuren los compañeros de trabajo, para poder así compartir fotos, chatear o publicar comentarios relacionados con el trabajo sólo con ellos, utilizar el organizador automático de Wowd es la solución, sin intromisión de otros contactos. Todo el mundo deseará que se pueda hacer desde Facebook.

Hay un gran potencial en la creación y gestión de grupos. Esta nueva característica de Wowd demuestra como un procesador de datos inteligente puede proporcionar valor a través de la creación de grupos.

Este “organizador automático” funcionará con Firefox, pero también podrá utilizarse en otros navegadores incluido Chrome.

Wowd organiza tus amigos de Facebook automáticamente