jueves. 28.03.2024

Por una vez y tras casi veinte años inactivos, Los Susie Q volverán a pisar un escenario para recordar sus mejores momentos durante los finales de los 80 y principios de los 90. Será el sábado 6 de Noviembre a las 23,30 Hrs. en el Harlem Café, en El Molinar con entrada libre.

Ha sido un largo periodo durante el cual se han planteado en diversas ocasiones el reagrupar la formación para disfrutar de interpretar de nuevo sus temas ante fieles y amigos, que no han dejado de solicitar el retorno del grupo. Sin embargo por diversos motivos esto no ha sido posible hasta este año gracias a una serie de casualidades.

Según declaraciones de la banda, el público se va a encontrar con un concierto de buen Rock and Roll gracias a la puesta al día de los clásicos del grupo como “En esta calle sin luz”, “El perdedor”, “Respetable” o “Chica de mal humor” por los que no parece haber pasado el tiempo.

Será una ocasión única para volver a escuchar en vivo a una banda que ha pasado ya a la historia del pop rock balear por méritos propios tras haber ganado el concurso Pop Rock del año 1989, actuado durante años junto a los más grandes en las fiestas de toda la isla, en escenarios de Madrid y hasta en la mítica sala Zeleste de Barcelona.

Susie Q se reúne tras 20 años de inactividad