jueves. 28.03.2024

El entrenador del Mallorca, Michael Laudrup, ha declarado que el próximo partido de Liga en el Iberostar Estadio es el más importante de los tres próximos que su equipo afrontará en la Liga, y ha subrayado que, consecuentemente con ello, "ganar al Levante nos daría una tranquilidad enorme".

"Un triunfo nos haría dar ese salto en los números, alejarnos de los equipos de abajo, traería una tranquilidad enorme y llegaríamos al siguiente (contra el Zaragoza) con más confianza", ha afirmado Laudrup.

El Levante ha ascendido esta temporada, pero el técnico danés, ha preferido no fiarse: "Es un equipo que ha sorprendido a todo el mundo y hay que tenerle mucho cuidado porque quiere demostrar que tiene sitio en Primera", ha señalado.

"Es un rival difícil porque viene aquí a jugar al contraataque. Nos toca llevar el mando del partido y demostrar como ya hicimos ante Osasuna y la Real Sociedad que lo podemos hacer", ha resumido.

Laudrup ha confirmado que el lunes jugará ante el Levante con dos puntas. "Dos delanteros en casa es una posibilidad pero se puede decir que tengo un problema positivo. Pierre (Webó) estuvo muy bien en Valencia y Víctor (Casadesús) y Fernando (Cavenaghi) lo hicieron bien el otro día.

Todavía lo estoy pensando pero seguramente saldrán dos de los tres al principio; el tercero entrará durante el partido", ha explicado Laudrup. EFE

Laudrup quiere ganar tranquilidad ganando al Levante