viernes. 29.03.2024

El ex presidente del Hannover 96 Utz Claassen ha formalizado hoy la adquisición de un paquete de acciones del Mallorca y se ha convertido en nuevo miembro del consejo de administración del club balear.

Según ha confirmado el Mallorca, que no dio a conocer el porcentaje de acciones adquiridas por Claassen, la incorporación de éste "se enmarca en el proceso iniciado por la propiedad del club para la adquisición del paquete accionarial de Mateo Alemany".

Utz Claassen, según la entidad balear, "tiene una extensísima experiencia en el campo empresarial,docente y como autor de éxito en Alemania, si bien el mundo del fútbol le es bien conocido como Presidente del Hannover 96 la Bundesliga, cargo que ocupó en 1997".

El nuevo integrante del consejo de administración se incorpora al club con la misión de "poner su experiencia al servicio de la entidad en la mejora del impacto de la marca RCD Mallorca en el mercado extranjero, fundamentalmente en los países que componen nuestro mercado turístico y resto de Europa", según ha anunciado el club. EFE

El ex presidente del Hannover 96, nuevo accionista del Mallorca