jueves. 28.03.2024

El entrenador del Mallorca, Michael Laudrup, ha afirmado hoy que su mayor preocupación para el partido del domingo en La Romareda es que su equipo convierta la tranquilidad que le dan sus 14 puntos en una pérdida de espíritu competitivo, ya que, "sería un error relajarse ante el Zaragoza", ha dicho.

"Si a este nivel te relajas te pasan por encima, seguro", ha explicado Laudrup en rueda de prensa.

"Está claro que prefiero llegar a Zaragoza como estamos nosotros, por supuesto, ya que tenemos diez puntos más que ellos. Pero, será un partido muy complicado, ya que encontraremos un ambiente especial ante un rival, último clasificado, que todavía no ha ganado en la Liga, y querrá hacerlo, como es lógico, ante nosotros", ha señalado el técnico danés.

El Mallorca derrotó al Valencia en Mestalla (1-2) en su última salida en la Liga, aunque, según Laudrup, "eso no significa nada ahora, porque encontraremos un rival muy diferente y que además está en franca progresión".

"He visto varias veces sus dos últimos partidos y ante el Valencia lo hicieron muy bien, incluso, diría que merecieron algo más que el empate. El Zaragoza se está recuperando y querrán demostrarlo el domingo, en un partido que para ellos es fundamental", ha indicado Laudrup.EFE

Laudrup no quiere relajarse ante el Zaragoza