jueves. 28.03.2024

El australiano Mark Weber (Red Bull-Renault), segundo en el Mundial de Fórmula Uno a 11 puntos de líder, el español Fernando Alonso, dijo hoy en el circuito de Sao Paulo que está "preparado al 110 por ciento" para la lucha por el título en las dos últimas carreras: Brasil y Abu Dabi.

"Ésta es la hora de la verdad. Quedan dos carreras en ocho días para el final y cuando terminen conoceremos la identidad del campeón del mundo", señaló Webber en su página personal de internet.

"La situación no puede ser mejor y me siento preparado al 110 por ciento para la lucha. Llego a Brasil segundo a once puntos de Fernando, pero aún hay 50 sobre la mesa. Todo está por jugarse", agregó.

Webber señaló que no va a afrontar el Gran Premio de Brasil de una manera diferente. "Voy a darlo todo para dejar que las matemáticas se ocupen del resto. Tengo confianza en que el RB6 sea competitivo. Ha sido un coche rápido en todos los circuitos, así que no veo motivos para que no vuelva a serlo en Brasil", apuntó. EFE

Webber "preparado al 110 por ciento"