jueves. 28.03.2024

El Mallorca viaja a La Romareda, donde mañana (17.00 horas) se enfrentará al Real Zaragoza, con la mirada fija en lograr los tres puntos que hay en juego para afianzar el camino hacia los puestos que le abrirían las puertas de Europa.

El equipo balear, séptimo con 14 puntos, viaja a la capital aragonesa en su momento más dulce de toda la temporada, tras ganar los tres últimos partidos, dos en la Liga, frente al Valencia en Mestalla (1-2) y el Levante en el Iberostar Estadio (2-1), y uno en la Copa del Rey, ante el Spórting de Gijón (3-1).

Laudrup no podrá contar con el extremo uruguayo Gonzalo "Chori" Castro, lesionado, y es probable que repita en La Romareda el mismo sistema que empleó en Mestalla, es decir, con un solo punta, el camerunés Pierre Webó, y con el francés Michel Pereira en sustitución de Castro.

El Mallorca visitará el campo del colista de la Liga con la tranquilidad que le confiere su plácida posición en la tabla, aunque Laudrup ha intentado esta semana convencer a sus jugadores de que no deben relajarse, porque les espera un rival muy necesitado de puntos y con muchos deseos de ganar su primer partido de la temporada.

Alineación probable del Mallorca: Aouate; Ratinho, Nunes, Ramis, Ayoze; Nsue, Martí, Joao Víctor, De Guzmán, Pereira; Webó.

Árbitro: Paradas Romero (colegio malagueño). EFE

El Mallorca busca sumar tres puntos ante el Zaragoza