jueves. 28.03.2024

La nueva web de Es Baluard, que mantiene la dirección www.esbaluard.org, contiene información exhaustiva en catalán, castellano e inglés de las 53 exposiciones y 143 actividades culturales y educativas que han tenido, tienen o tendrán lugar en el museo y permitirá consultar las obras de la colección.

El nuevo portal, incorpora todas las prestaciones 2.0 (interactividad con el usuario). Ello se obtiene a través del Blog y el Newsletter, así como de las redes sociales con que cuenta desde hace un año Es Baluard (Facebook, Twitter, Tuenti, Flickr y canal Youtube) y que también se incorporan al portal.

Entre las prestaciones multimedia de la web, ésta permite ver vídeos de Es Baluard o escuchar y descargar podcasts. Del mismo modo, www.esbaluard.org cuenta con imágenes de alta resolución sobre todo aquello relacionado con el museo y sus actividades.

Los usuarios con necesidades especiales pueden disfrutar de todos los contenidos de la web a través de su versión accesible.

-Es Baluard se convierte en uno de los pocos museos de España con tienda online. A través de esta herramienta, los usuarios podrán adquirir los 44 catálogos de las exposiciones del museo y demás productos sin tener que moverse de casa.

Es Baluard estrena web