jueves. 28.03.2024

¿Cómo puedo mejorar las ventas, de forma ágil y estableciendo un canal directo con los potenciales clientes? Estas son algunas de las cuestiones que preocupan a empresarios y comerciantes, ya que ahora más que nunca es fundamental ser competitivos y estar a la vanguardia en el entorno web 2.0. Por ese motivo, la Fundación Banesto, invita a los emprendedores y empresarios de Mallorca a participar en el taller “Redes Sociales y Web 2.0: cómo vender más y mejor.

Se trata de un evento eminentemente práctico, con un espacio de taller y coaching personalizado, para la promoción de la dinamización y gestión de las redes sociales y plataformas 2.0, organizado por Fundación Banesto con el apoyo de MoviStar y la Cámara de Comercio de Mallorca. Este original formato ha sido desarrollado con la colaboración de Cink Shaking Business, compañía experta en el terreno de las redes sociales. Sergio Cortés, Director General de Cink, desgranará las claves y nuevos retos 2.0 para las pymes españolas, aportando datos concretos sobre su uso e implantación en el archipiélago balear.

En el taller del próximo 11 de noviembre se aportará información útil a los empresarios para que puedan beneficiarse de todas las opciones que ofrece el entorno de las redes sociales como Facebook, Twitter o Delicious, etc. Gracias a Internet se abre un amplio abanico de oportunidades que cualquier organización o negocio que quiera ser competitivo debe asumir e intentar explotar. Las redes sociales se convierten en valiosos canales de comunicación que permiten promocionarse de la forma más rápida, barata y eficaz en Internet.

El acto se realiza en el marco de la iniciativa www.emprendedoresenred.org y cuenta con el apoyo del canal de televisión por Internet Emprendedorestv.com, una plataforma impulsada por la Fundación Banesto, que se ha convertido en el portal audiovisual de referencia en temas relacionados con la actividad de emprendedores y empresarios, y todos los procesos de innovación e internacionalización para acceder a nuevos mercados.

El acto tendrá lugar el jueves 11 de noviembre, de 9.00 a 14.00 horas,

en la Cámara de Comercio de Mallorca

La Fundación Banesto organiza en Mallorca: “Redes Sociales y Web 2.0: cómo vender más...