jueves. 28.03.2024

El meta argentino del Mallorca, Germán Lux, ha declarado hoy que su equipo "debe defender con uñas y dientes" ante el Spórting de Gijón el 3-1 de la ida en el Iberostar Estadio, aunque también ha reconocido que el rival "tiene muy buen equipo" y en los dos últimos partidos jugados allí han ganado 4-1 y 2-0.

Lux, que se perfila como titular en el sitio del israelí Dudú Aouate, ha asegurado que será "un partido lindo para jugar" ya que tiene "muchas ganas" de situarse bajo las palos y "aprovechar las oportunidades" que el míster, Michael Laudrup, le da.

"El jueves puede ser un día para olvidar lo de Zaragoza (el Mallorca perdió 3-2 de penalti y en el tiempo de descuento); ojalá saquemos algo positivo y nos ayude mucho para sacar después un buen resultado ante el Depor", ha deseado Lux.

"Hay que pensar siempre positivo y no dormirnos con el resultado a favor que tenemos y hacer un gran partido. No debemos entrar pensando en el resultado, no meternos atrás, eso no será la solución, debemos ser inteligentes, faltan 90 minutos y además en su casa", ha afirmado.

Cuestionado por su suplencia, Lux ha señalado que el fútbol "son momentos". "La verdad que cuando me tocó entrar lo hice muy cómodo, siempre se mira más al portero y al entrenador, pero la experiencia hace que aprendas y en el club me siento muy cómodo, nadie se podrá quejar de mí, porque entreno al máximo, quiero lo mejor para mí y para el club", ha subrayado el portero. EFE

El Mallorca defenderá "con uñas y dientes" ante el Spórting su victoria de la ida en el...