jueves. 28.03.2024

El candidato socialista a la alcaldía de Calvià ha asistido hoy a un encuentro con un centenar de vecinos del municipio, el primero de la iniciativa "Reinventa Calvià", con la que el partido quiere invitar a los residentes en el municipio a participar en la elaboración de su programa electoral.

"Contando con la gente, con sus ideas, sus propuestas y visiones críticas, sus esperanzas de por dónde han de ir los cambios que Calvià necesita, acertaremos en las mejores y más efectivas propuestas", ha asegurado Rodríguez durante el acto celebrado en el Hotel Santa Ponça Park, según ha informado el PSOE en un comunicado.

Los temas de debate de esta iniciativa para elaborar el programa electoral de cara a las elecciones municipales del próximo mayo se centran en la economía turística, las políticas para las personas y la participación ciudadana en una gestión transparente.

Rodríguez ha manifestado que el programa electoral no ha de "prometer la luna, sino compartir las mismas preocupaciones de los ciudadanos, buscando compromisos creíbles". EFE

El PSOE invita a los vecinos de Calvià a participar en crear su programa electoral