jueves. 28.03.2024

El Palma Volley debutará este miércoles, ante el Sroitel Minsk en el partido de ida de la Challenge Cup que se disputará en el pabellón SK Olimpiets Mogilev, de la capital de Bielorrusia.

El entrenador del Palma Volley CV Pòrtol, Gilmán Cao, se ha llevado a Minsk a toda la plantilla disponible, más el joven canterano Xavier Román, que ya debutara esta temporada en Superliga en el último choque disputado en el Palma Arena ante Vecindario, según ha confirmado un portavoz del club balear.

El Stroitel Minsk, primer rival del Palma Volley en la segunda ronda de la Challenge Cup (quedó exento por sorteo de la primera), es un conjunto poco conocido a nivel europeo formado íntegramente por jugadores bielorrusos, cuatro de ellos internacionales.

Sin apenas referencias del contrario, los hombres de Cao tratarán de obtener el mejor resultado para resolver la eliminatoria la semana que viene en el Palma Arena.

El Palma Volley CV Pòrtol vuelve así a Europa tras disputar la temporada pasada la CEV Cup con sabor agridulce, ya que superó la primera eliminatoria por la renuncia del MOK Zagreb croata (se negó a venir a Palma) y cayó en el segundo cruce ante el Arkas Izmir de Turquía.- EFE

El Palma Volley se estrena ante el Minsk de Bielorrusia