jueves. 28.03.2024

La Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Mallorca lamentó hoy la paralización del Plan de Reforma Integral (PRI) de la Playa de Palma, considerando que esta decisión puede suponer un lastre para la competitividad de Mallorca frente a otros destinos turísticos del Mediterráneo.

Para la institución, esta decisión deja en suspenso uno de los proyectos que más expectativas ha creado de cara a la mejora de Mallorca como destino turístico, y que tenía una clara vocación de futuro.

La Cámara de Mallorca afirma ser consciente de que un proyecto de esta dimensión obligaba a todas las partes afectadas a hacer sacrificios, por lo que pide generosidad a los actores políticos y sociales implicados en esta cuestión a la hora de plantearse el futuro de la isla, al margen de intereses inmediatos.

Finalmente, la Cámara subraya que la fuerte competencia que plantean a Mallorca otros destinos turísticos del Mediterráneo requiere una mejora en sus infraestructuras, por lo que no llevarlas a cabo puede resultar gravoso para el futuro de la isla como destino turístico.

La Cámara lamenta la paralización de la reforma de Playa de Palma