viernes. 19.04.2024

El Mallorca, sin sus jugadores internacionales, prepara la visita liguera del próximo domingo al campo del Sevilla, en el que los mallorquines tratarán de vencer al equipo hispalense para recortar distancias con los conjuntos que ocupan la zona europea.

Así, sin el camerunés Webó ni el israelí Aouate, que se encuentran concentrados con sus respectivos combinados nacionales, el equipo bermellón ha regresado al trabajo bajo las órdenes de su técnico, el danés Michael Laudrup.

La noticia positiva en el entreno la dio el delantero Sergi Enrich, que se ha recuperado de su lesión y participó con normalidad e integrado con el resto del grupo en la sesión preparatoria.

El lateral zurdo Corrales, continúa de baja por unas molestias en el tobillo y continúa ejercitándose en solitario, si bien ha iniciado su vuelta progresiva al trabajo.

Laudrup dividió la plantilla en dos grupos, que alternaron trabajo físico o trabajo técnico y táctico, finalizando con un 'partidillo'.

Al final del entrenamiento comparecía Emilio Nsue para contribuir con su presencia a la campaña navideña de la Fundació Reial Mallorca "Aquest nadal juguem tots" para la recogida de material deportivo que tiene como destino los niños de la LLar del Menor del Consell de Mallorca. Emilio entregaba un balón como primer artículo deportivo a la Fundació.

El Mallorca prepara sin sus internacionales la visita al Sevilla