viernes. 29.03.2024

La diputada nacional del PP balear, Maria Salom, ha intervenido hoy en la sesión plenaria del Congreso de los Diputados para reprochar al ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, que el proyecto de la Playa de Palma se quede sin plan urbanístico por "desavenencias" entre socialistas.

Salom, candidata al Consell de Mallorca para las próximas elecciones de mayo de 2011, ha tachado de "lamentable" que se haya retirado el plan de urbanismo que daba contenido al proyecto de reconversión, algo que para la diputada "popular" supone consumar un "fracaso" sobre una reforma "urgente".

Salom, que es la portavoz de turismo del Partido Popular en el Congreso de los Diputados ha acusado a los socialistas de ser los responsables de causar "un daño al sector turístico y a la isla de Mallorca", según recoge un comunicado del PP emitido hoy.

La suspensión del Plan de Reconversión Integral (PRI), anunciada el pasado lunes, es el resultado de las "ansias de supervivencia política" del PSOE con las que se está "hipotecando" Mallorca y se "estrangula" tanto al sector turístico como a Baleares como destino. EFE

Salom reprocha a Sebastián que la Playa de Palma se quede sin reforma por...