jueves. 28.03.2024

El Mallorca se enfrentará al Almería en octavos de final de la Copa del Rey, según el sorteo celebrado esta mañana en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).

La ida será el 22 de diciembre en el campo del Almería y la vuelta el 5 de enero en el Iberostar Estadio.

Real Madrid-Levante y Barcelona-Athletic son los encuentros más atractivos de los octavos de final de la Copa del Rey.

Además, Jose Mourinho y Pep Guardiola no se verían las caras hasta una hipotética final ya que ambos conjuntos han caído en caminos diferentes.

El Atlético de Madrid, por su parte, recibirá al Espanyol en la ida de octavos y jugará la vuelta en Cornellá el 5 de enero. Si atléticos y madridistas pasaran de ronda, ambos se enfrentarían en cuartos de final jugando la ida en el Santiago Bernabéu.

Otro encuentro atractivo será el Valencia-Villarreal, que medirá a dos de los equipos más en forma de la primera división después de que ambos superaran en la anterior ronda a Logroñés y Poli Ejido, respectivamente.

Almería-Mallorca y el duelo andaluz que medirá al Sevilla de Gregorio Manzano con el Málaga de Manuel Pellegrini serán los otros duelos entre equipos de primera división.

Betis y Córdoba, únicos equipos de Segunda presentes en el sorteo y que, por tanto, deben jugar el partido de ida como locales, recibirán a Getafe y Deportivo, respectivamente, en el primer encuentro de octavos.

El Mallorca y el Almería se enfrentarán en la Copa del Rey