viernes. 29.03.2024

Apenas hace dos semanas que puso punto y final la Copa Vallés Primoti y el equipo MS Motorsport ya piensa en nuevos retos. Y es que la próxima temporada el Alevín Miguel Socías subirá un peldaño más en su carrera deportiva ascendiendo a la complicada y competida categoría Cadete.

De esta forma y a modo de ir preparando el desembarco oficial en la nueva categoría, el piloto balear afrontará este fin de semana la séptima carrera del Campeonato de Karting de la Comunidad Valenciana. Prueba que se disputará en el modélico Circuito de Finestrat, un trazado que conoce bastante bien y en el cual se siente como en casa.

El piloto de la Escudería Mallorca Competició contará para esta carrera con los servicios de AVKS quienes se encargarán de la preparación y mantenimiento del kart.

Las palabras de Miguel Socías ante este nuevo reto han sido:

"Cambiar de categoría me motiva y a la vez implica dar un paso más en mi carrera deportiva, y la verdad es que me gustaría hacerlo bien la próxima temporada, donde seré un novato y tendré que competir con pilotos mucho más expertos que yo. Por ello debo agradecer esta oportunidad que me brinda AVK para poder competir en esta categoría antes de hacer el debut oficial el próximo año".

Miguel Socias se estrena como Cadete "muy motivado"