jueves. 28.03.2024

El entrenador del Real Mallorca, Michael Laudrup, ha destacado tras el 1-2 logrado en el campo del Sevilla FC que en la primera parte ha "disfrutado viendo jugar" a su equipo y que, en su opinión, la victoria fue merecida.

"Una victoria esperada no se puede decir, porque sería algo arrogante, pero sí estaba convencido de que se podía sacar un buen resultado, como en Valencia", apuntó el técnico danés.

Laudrup también reconoció que en la segunda parte, con Luis Fabiano, Kanouté y Negredo en la delantera sevillista, hubo más complicaciones "y en ocasiones se defendió demasiado atrás".

"Lo más importante en estos meses es que los jugadores están convencidos de que pueden sacar algo fuera de casa. En los últimos años, en casa se sacaban los resultados y fuera costaba y en esta, al principio, también empezamos perdiendo en Gijón y Bilbao", argumentó.

Preguntado sobre los conflictos entre el club mallorquín y el ahora entrenador del Sevilla y ex técnico del balear, Gregorio Manzano, Laudrup afirmó que no habla del pasado.

"Lo que se hizo en el pasado está ahí. Yo hablo de lo de ahora", dijo el danés, quien añadió que en el Real Mallorca en la últimas temporadas se ha hablado más de cosas extradeportivas que de fútbol.

Laudrup disfrutó en la primera parte con su equipo