viernes. 19.04.2024

Los bomberos de Palma destinarán parte de la recaudación de la venta de su calendario benéfico 2011 al huérfano del compañero Alejandro Ribas, que murió en agosto cuando intentaba sofocar un incendio, y a la asociación Bomberos sin Fronteras.

Según informa hoy este cuerpo de seguridad en un comunicado, el de 2011 es el sexto calendario publicado por la Agrupación Cultural y Deportiva de los Bomberos de Palma y su recaudación también se destinará a la propia agrupación, que ayudará a los miembros del cuerpo que vayan a acudir a las olimpiadas de bomberos y policías en Nueva York el verano que viene.

Con motivo del lanzamiento de este calendario, los bomberos realizarán una presentación el viernes 3 de diciembre a partir de las 22.30 horas en la Sala Tito's, la cual, según promete la nota, "no dejará a nadie indiferente".

La entrada al evento será de 10 euros, e incluye el calendario, una cena aperitivo y dos bebidas, y a medianoche se iniciará la presentación.

Los asistentes podrán llevarse el calendario firmado, conocerán a los efectivos del cuerpo que salen este año, verán imágenes de calendarios de otros años, y, según el comunicado, serán testigos de "una sorpresa muy especial que será la alegría de toda mujer que acuda a la fiesta". EFE

Los Bomberos de Palma destinan su calendario al huérfano de su compañero fallecido