jueves. 28.03.2024

La candidata del PP al Consell de Mallorca y diputada en el Congreso, María Salom, se ha reunido este mediodía en Montuïri, con los integrantes del comité de dirección insular para "empezar a marcar la hoja de ruta de cara a los comicios del próximo mes de mayo".

Así lo ha explicado Salom antes del encuentro con el máximo órgano del PP mallorquín y ha apuntado que "Mallorca está en crisis y hay que ponerse manos a la obra lo antes posible para elaborar un proyecto de futuro que responda de manera real a las necesidades de los ciudadanos y de los ayuntamientos, como la institución más cercana a la gente", según ha informado el PP en un comunicado.

Salom ha desvelado que ya ha iniciado una ronda de visitas a diferentes equipos de gobierno municipales "para conocer de primera mano cuáles son sus necesidades y qué esperan realmente del Consell".

"A día de hoy nos encontramos con una Mallorca oscura que necesita de soluciones de futuro inmediatas en clave positiva para recuperar la ilusión de la gente", ha dicho Salom, quien ha abogado por "un cambio y recuperar la esperanza de los mallorquines, mirando al futuro" pero sin olvidar las tradiciones y costumbres propias. EFE

Salom empieza a definir en Montuïri su "hoja de ruta"