jueves. 28.03.2024

La cantante y actriz mallorquina, Angy publica el single Quiero que me dejes salir, el 1ero de una serie de lanzamientos digitales ligados a la serie de televisión Física o química y que Angy interpreta en diferentes capítulos. En uno de ellos, Angy cantaba Quiero que me dejes salir en un lipdub con el resto de sus compañeros de instituto como parte de un guión en el que la carrera musical de la artista en la ficción y en la realidad transcurren en paralelo.

Junto a Quiero que me dejes salir y también interpretadas por Angy, ya están a la venta en iTunes las canciones Física o Química (cabecera de la serie), No perder el control, Si lo sientes, Solo un cuento, Siento Lejos El Ayer y Mirar atrás.

Producida por Nigel Walker (El Canto del Loco, La Oreja de Van Gogh, Hombres G, Pereza, Los Secretos, M Clan…), Quiero que me dejes salir es un magnífico ejemplo de la altura musical de Angy (co-compositora del tema), una excelente cantante que defiende un pop enérgico, agresivo, actual, rítmico y bailable. Es lo nuevo de Angy, una joven artista nacida hace 19 años en Palma que, tras quedar en segundo lugar en Factor X, representa como nadie a una nueva generación de artistas que llega con decisión reclamando un lugar dentro de la música española.

Con su primer álbum, Angy consiguió el Disco de Oro en descargas digitales con su 1er single Sola En el Silencio. El vídeoclip de esa canción, ganó el Premio del Público en la Sección Oficial de Videoclips de la 11ª edición de Festival de Cine Español de Málaga.

En este álbum Angy cantaba también excelentes y personales versiones en inglés de Smells Like Teen Spirit (Nirvana), Devil Came To Me (Dover), Baby One More Time (Britney Spears), Just A Girl (No Doubt), Everywhere (Michelle Branch) o Girls Just Wanna Have Fun (Cindy Lauper) a canciones en castellano como Sola en silencio, Adiós, Sólo tú, Quiero verte llorar, Lunática o 10.000 razones. Ahora, Angy regresa con Quiero que me dejes salir, un paso más de una carrera con gran proyección de una artista que, como cantante y actriz, se ha convertido en referencia para una nueva generación.

Angy publica el single Quiero que me dejes salir