jueves. 28.03.2024

El delantero camerunés del Mallorca Pierre Webó ha declarado hoy que el Málaga, próximo rival de los baleares en el Iberostar Estadi, "viene de una derrota dura y será complicado vencerles".

"En nuestro campo todos se cierran atrás porque nos tienen muy estudiados", ha explicado Webó, quien ha subrayado que su objetivo es "ganar y luego sacar números".

Para los jugadores "es muy importante", sabiendo que luego tendrá que ir a Getafe donde "será muy difícil; son equipos muy complicados", ha subrayado Webó.

Según el delantero africano, autor del gol de la victoria ante el Sevilla en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, el Málaga "es de nuestra Liga, y ganarles sería muy importante".

"Los tres puntos nos permitirían pegar un salto abriendo una brecha en la clasificación, pero primero hay que ganarlos y después haremos números", ha indicado Webó, que se está convirtiendo en la referencia en ataque de este nuevo Mallorca.

"Hago mi trabajo día a día. Para el delantero los goles son lo que vale y si marco goles, que bienvenidos sean, significa que tendré continuidad que es lo más importante para mí", ha precisado Pierre Webó. EFE

Webó advierte de que el Málaga "será complicado"