viernes. 29.03.2024

La empresa Mediapro llevará ante los juzgados a los bares que proyecten partidos de fútbol de pago de forma fraudulenta utilizando la tarifa para particulares de Gol-TV, mucho más barata que la de Gol-Bar, establecida para estos locales.

Fuentes de la empresa han señalado que el pasado miércoles, aprovechando los partidos de Champions, se ha denunciado a diversos propietarios de bares, que tuvieron que declarar en comisaría en las ciudades de La Coruña, Barcelona y Madrid.

Mediapro siempre hace un seguimiento de los bares que emiten Gol-TV sin la tarifa adecuada a establecimientos de restauración, pero ahora manifiesta que piensa "llegar hasta el final" en los procesos judiciales que se abran tras las denuncias que se han cursado en comisaría.

En los casos de denuncias por este tipo de actividad, Mediapro justifica su postura alegando que estos propietarios de bares están llevando a cabo una actividad ilegal, ya que el abono a particulares no da derecho a emitir el partido en locales públicos.

Incluso los bares que difunden Gol TV reciben la señal con un logo diferenciado de la cadena para evitar este tipo de abusos. EFE

Mediapro denunciará a los bares que emitan partidos con tarifa de particulares