viernes. 29.03.2024

Club Sibarita presentará su nuevo disco "En el patio", el próximo día 3 de diciembre a las 21,30 h. en el Teatre de Lloseta.

Con cuatro trabajos previos a sus espaldas, este quinteto mallorquín que canta letras en castellano, se agarra a sus melodías pop bañadas de distorsión para ofrecer En el patio, un álbum con once temas enérgicos, a un público de lo más exigente.

Un sonido particular y con personalidad se fusiona con la voz rasgada y adictiva de Llorenç Palou. Su pop enérgico y vitalista permite que todos los integrantes de Club Sibarita (Mateu a la batería, Jordi y Toni en las guitarras y Gabriel Campllonch a los teclados) hagan de su último trabajo, En el patio, un álbum lleno de calidad en los sonidos y composiciones a partes iguales.

En el patio

En el patio, Club Sibarita

Eclecticismo garantizado que no olvida los toques de personalidad que aseguran que Club Sibarita sea una banda con identidad propia. El acompañamiento de los vientos (trombón y trompeta) en algunas de las canciones así como del cello, violín y coros cuadran el círculo acompañando a unas letras que narran historias, miedos, sentimientos y emociones libres de interpretación.

Los ocho años de rodaje de estos mallorquines les han curtido entre escenarios permitiéndoles actuar en directo en más de 200 ocasiones. Su constancia y perseverancia les ha llenado la furgoneta de una buena compañía: en 2005 Mondo Sonoro reconoció su trabajo “Electricidad” como mejor maqueta balear en sus fiestas demoscópicas, han obtenido los primeros premios en “Musicnauta” y “Art Jove” en 2006, y formaron parte de “Artistas en Ruta” en 2009.

Club Sibarita presentará su último disco en Lloseta