jueves. 28.03.2024

El entrenador del Mallorca, Michael Laudrup, ha admitido hoy que pese a la victoria por 2-0 en el Iberostar Estadi, el Málaga creó "muchísimos problemas", ha subrayado, sin dejar de reconocer que su equipo "estuvo muy mal en los primeros treinta minutos".

"Dejamos espacios, estuvimos muy lentos y eso ante un equipo como el Málaga te puede costar caro. Luego mejoramos y aunque ellos pudieron marcar con una oportunidad de Eliseu, lo hicimos nosotros en la jugada siguiente, porque el fútbol es así de raro", ha explicado el entrenador danés.

Según Laudrup, "en estos momentos lo más importante son los 21 puntos, que nos da media permanencia y mucha tranquilidad, porque es evidente de que así es más fácil jugar, lejos de los equipos que están abajo".

Ha añadido que al juego de su equipo, sobre todo en la primera parte, "le faltó fluidez".

"Teníamos demasiados jugadores en línea y eso dejaba espacios al Málaga, que tiene gente muy rápida. Afortunadamente, tuvimos a (Dudú) Aouate que hizo muy buenas paradas y eso fue muy importante para nosotros", ha subrayado Laudrup, quién también respondió a preguntas sobre el clásico FC Barcelona-Real Madrid.

"Son los dos mejores equipos del mundo, con permiso del Chelsea y el Manchester United. Creo que el Barcelona es ligeramente favorito porque juega en casa. ¿Con quién voy yo? (Laudrup defendió las dos camisetas) Me han hecho esa pregunta miles de veces y mi respuesta siempre es la misma: voy con el fútbol", ha señalado el técnico danés. EFE

Laudrup: "El Málaga nos creó muchísimos problemas"