jueves. 28.03.2024

El presidente del Partido Popular de Baleares, José Ramón Bauzá, ha afirmado hoy que el turismo será uno de los tres grandes ejes del PP en la próxima legislatura si gobierna.

Su intención es que el turismo vuelva "a recuperar ese liderazgo que nunca debíamos haber perdido", ha dicho Bauzá en una reunión de trabajo con Turistec, clúster de empresas e instituciones dedicadas a la producción e implantación de soluciones tecnológicas para el sector turístico.

"La educación, el turismo y la economía, tres ejes transversales y complementarios entre sí, serán los tres pilares en los que basaremos nuestro trabajo, porque tenemos claro que el turismo es la principal industria de nuestras Islas", ha comentado Bauzá, según un comunicado del partido.

El líder del PP balear ha opinado que la recuperación del liderazgo turístico de Baleares pasa por acuerdos de Estado entre los dos grandes partidos "para que se puedan llevar a cabo políticas a largo plazo, más allá de una o incluso dos legislaturas". EFE

La educación, el turismo y la economía serán los ejes del PP si gobierna