jueves. 28.03.2024

Michael Laudrup, entrenador danés del Getafe, reconoció en una rueda de prensa que el Getafe mereció ganar y declaró que prefiere perder 3-0 jugando mal que hacerlo de manera engañosa por un resultado más ajustado, "como un 2-1".

"Nos viene bien. Se hablaba mucho de conseguir puntos y volvemos a la realidad. Los jugadores han trabajado muy bien, pero lees cada día Europa, revelación del campeonato... intentas mantener la cabeza fría, pero algo entra. Prefiero perder 3-0 o 4-0 que no jugando así y perder 2-1", indicó.

Respecto a si la huelga de controladores, que obligó al Mallorca a viajar el mismo día del partido, podría haber influido en el resultado, afirmó que el viaje "no tiene la culpa" de la derrota.

"No vamos a echar la culpa al viaje. Tampoco hay que analizar mucho, hemos tenido un mal día. El Getafe ha jugado muy bien la primera parte y han merecido la victoria. Tampoco hay más. Ellos han estado bien y nosotros mal", apuntó.

"Hemos intentado una reacción en la segunda parte, hemos tenido más el balón. Hemos tenido un par de ocasiones pero ha sido sólo un maquillaje. Hay que seguir trabajando, como los jugadores lo han hecho hasta ahora", concluyó. EFE

Laudrup: "Mejor perder 3-0 que 2-1 jugando así"