jueves. 28.03.2024

El caricaturista Bibi protagonizará este mes la maratón "Una caricatura, una firma" para dar a conocer en distintas poblaciones de Mallorca la candidatura de la Serra de Traumuntana a patrimonio de la Unesco

Con este fin, y durante 25 horas, Bibi recorrerá los municipios de Sóller, Andratx, Pollença y Palma los próximos días 15, 16, 17 y 18 de diciembre.

En la presentación de la campaña, el consejero de Presidencia, Cosme Bonet, ha agradecido la disposición del dibujante para llevar a cabo esta maratón de caricaturas en diferentes pueblos de la Sierra y en Palma, y ha invitado a los ciudadanos a que firmen por la candidatura a cambio de una caricatura.

Por su parte, Bibi ha comentado que se trata de una iniciativa que le entusiasma ya que es por una buena causa, que la Sierra de Tramuntana llegue a ser Patrimonio Mundial.

El programa del maratón comenzará el día 15 en Andratx, en una carpa ubicado en el Mercado (paseo de sueño Mas), de 9 a 14 horas.

Seguirá el día 16 en Pollença, en el claustro de Santo Domingo, de 10 a 13 horas y de 16 a 18 horas; el viernes 17 en Sóller, en la Plaza de la Constitución, de 10 a 13 horas y de 15 a 17 horas, y el sábado 18 concluirá en Palma, de 10 a 14 horas en la calle de San Miguel, esquina calle Oms, y de 16 a 20 horas en la Plaza Mayor. EFE

"Una caricatura, una firma" por la Serra Tramuntana