jueves. 28.03.2024

La Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y León, el Ayuntamiento de Palma de Mallorca y el doctor Oliviero han sido galardonados con los XIII Premios Nacionales 2010 que otorga la Federación Nacional de Parapléjicos y Grandes Discapacitados Físicos (Aspaym).

El "Premio a la Sensibilidad Institucional" fue entregado a la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y León, por su apoyo a la causa de la lesión medular durante el año 2010.

El de "Accesibilidad Universal y Diseño para Todos" fue concedido al Ayuntamiento de Palma de Mallorca por los distintos proyectos que está realizando en favor de la plena integración del colectivo de personas con discapacidad.

Aspaym entregó el galardón a la "Investigación científica" al doctor Oliviero, neurólogo del Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo, que se lo dedicó a las personas que colaboran de forma directa e indirecta con las distintas investigaciones. EFE

Los Premios Nacionales de Aspaym pretenden significar a aquellas personas e instituciones que han destacado por favorecer la normalización de la vida de las personas con lesión medular de toda España. EFE

El Ayuntamiento de Palma recibe uno de los Premios Aspaym 2010