jueves. 28.03.2024

El periodista Vicente Enguídanos ha sido nombrado director general del "holding" audiovisual del grupo Otnis, que agrupa los medios de comunicación del empresario Jacinto Farrús, como Canal 4, Clip TV de Ibiza, Menorca TV, el periódico Part Forana o los diarios digitales ciutat.es y menorcadiario.net.

Según informa la dirección de Canal 4 en un comunicado, la incorporación de Vicente Enguídanos "supone un refuerzo para la vocación de liderazgo del grupo en materia de comunicación local, así como para abordar el desarrollo de alianzas tendentes a potenciar nuevas fórmulas de explotación audiovisual y una estrategia editorial sólida".

Este nombramiento permite además al propietario del grupo, Jacinto Farrús, concentrarse en otras áreas de negocio del grupo y en su expansión, indica la nota.

Vicente Enguídanos Sancho ha ejercido el periodismo en diferentes medios del país y, durante los últimos 15 años, ha dirigido diversas empresas del sector de la comunicación en Baleares, como Onda Cero o el centro territorial de TVE.

Es colaborador habitual del diario Última Hora, IB3 Radio e IB3 Televisió, explica la nota informativa. EFE

Vicente Enguídanos asume la dirección de los medios de Jacinto Farrús