viernes. 19.04.2024

El conseller de Presidència, Cosme Bonet, y el director insular de Relaciones Ciudadanas, Tolo Aguilar, han visitado el entoldado del "Bibi tour por la Serra. Una caricatura, una firma" que quiere lograr el mayor número de firmas por la declaración de la Serra de Tramuntana Patrimonio de la Humanidad.

El dibujante Bibi ha cambiado una caricatura por una firma de apoyo a la futura declaración a todos aquellos ciudadanos que se han acercado entre las 10 y las 14 horas en la calle de Sant Miquel, esquina calle de los Olms, y de 16 a 20 horas en la Plaza Mayor de Palma.

El Bibi tour por La Serra empezó el miércoles en Andratx, y ha recorrido los municipios de la Serra, de Pollensa a Sóller, para concluir este sábado en Palma.

Palma cierra el tour por la candidatura después de cuatro días y 25 horas de caricaturas que han tenido muy buena acogida entre los ciudadanos que han querido sumarse a los apoyos a la futura declaración.

Previsiblemente será en junio de 2011 cuando la UNESCO dará a conocer si la Serra de Tramuntana es declarada Patrimonio de la Humanidad.

Bibi tour por la Serra llega a Palma